Comida China Cerca de Mí

comida china cerca de mi

Si estás en busca de restaurantes de comida china cerca de mí, entonces te encuentras en el lugar indicado, porque es este post podrás descubrir cuáles son, su dirección exacta, horarios de atención y lo mejor de todo, puntos importantes de sus mejores platillos. ¡No te lo pierdas!

Comida China Cerca de Mí

Comida China Cerca de Mí

Si te encuentras en los Estados Unidos y deseas comer un buen plato de comida, pero algo diferente, entonces puedes encontrar cuáles son los restaurantes de comida china cerca de mí en el siguiente apartado, ya que en estos momentos te mostraremos paso a paso cómo ubicarlos por medio de sitios web y/o aplicaciones móviles. ¡Toma nota!

Hoy en día existen gran variedad de aplicaciones por medio las cuales puedes ubicar gran cantidad de lugares, en especial si se trata de un restaurant de comida china, ya que estos suelen ser algo comunes en los Estados Unidos, además ¿a quién no le gusta la comida china?

Las aplicaciones que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo móvil para encontrar rápidamente estos restaurantes y sus delicias son:

Y sin dejar a un lado, al popular Google Maps. Por medio de cualquiera de ellos puedes encontrar restaurantes, droguerías, bares, discotecas, licoreras, hospitales, cines, entre otros. Para realizar la búsqueda en alguno de estos, debes de tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Abre el localizador en tu dispositivo.
  2. En pantalla podrás ver un recuadro, en dónde debes de introducir la razón de tu búsqueda, en este caso debes colocar lo siguiente: "Restaurantes de comida china cerca de mí".
  3. Rápidamente la aplicación realizará tu búsqueda, mostrándote cada uno de estos lugares que se encuentran más cercanos a tu domicilio o ubicación. Además, te mostrará muchos más dependiendo de la búsqueda que realices.

Por otra parte, puedes ubicar estos grandiosos lugares por medio del sitio web conocido por "Restaurant Guru", indicando de igual modo la razón de tu búsqueda. Iniciando con el tipo de restaurante que deseas, la ciudad o el lugar en especifico. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

¿Cuáles son las ciudades principales en los Estados Unidos en dónde hay restaurantes de comida china cerca de mí?

En los Estados Unidos podrás encontrar varias ciudades en dónde te ofrecen las exquisiteces de la comida china, además de muchos otros platillos. Algunos de estos lugares son conocidos por su antigüedad, en este caso podemos mencionar a la ciudad de San Francisco, en dónde se encuentra desde hace mucho tiempo el famoso Barrio Chino.

Otra de estas principales ciudades es la de New York, en dónde puedes encontrar en Manhattan específicamente varios barrios chinos, lugar que cuenta con distintos restaurantes de comida china. Además, debemos mencionar también a Brooklyn, en dónde están varios de los mejores restaurantes.

En la ciudad de Chicago podemos encontrar un gran barrio chino, el cual existe desde el año 1906, lo mejor de todo es que desde el Loop puedes llegar a este gran lugar por medio de un taxi acuático, disfrutando de un hermoso paisaje y buena gastronomía.

¿Cuál es el tipo de comida china que puedo encontrar cerca de mí en los Estados Unidos?

Existen gran variedad de restaurantes occidentales, en dónde encontrarás platos como el arroz tres delicias, los famosos rollos de primavera, entre mucho más. Uno de estos platos de gastronomía china es el Zongzi, el cual consiste en un arroz blanco que es servido con forma de un triangulo, este se encuentra relleno con judías o en su defecto, por porotos dulces, el cual se ha de enrollar en hojas de bambú y suelen cocinarse al vapor o pueden ser hervidas también.

Otro de estos platillos chinos es el Woton, uno de los más típicos en su gastronomía, el cual es preparado con raviolis, masa de trigo y a su vez, vienen rellenos con cerdo, jengibre, gambas, soja, cebolla y aceite de sésamo. Increíble ¿no?

Otra de sus exquisiteces es el Chop Suey, un plato tradicional de China que es elaborado con distintos tipos de vegetales, verduras y carnes. El Pollo Gong Bao es uno de los más clásicos, comida sumamente picante, ya que es elaborado con chile y pimienta.

También deseamos mencionarles el Jiaozi, ya que es un platillo tradicional en China para la festividad del año nuevo. Este consiste de unas empanadillas rellenas de carne y verduras mixtas, pueden ser fritas o hervidas y suelen venir acompañadas de vinagre, salsa picante o la famosa soja.

¿Dónde encontrar la mejor comida china en los Estados Unidos?

Uno de los principales lugares en dónde puedes encontrar la mejor comida china, además de excelente servicio y atención es en el restaurant Panda Express, el cual se encuentra ubicado en el 3663 Las Vegas Blvd S, Planet Hollywood, Las Vegas, NV 89109 - 1920.

Otros restaurantes de comida china cerca de mí

A continuación, te mostramos un pequeño listado con varios restaurantes de comida china que puedes encontrar en las distintas ciudades de los Estados Unidos.

  • Rairaiken.
  • Unryu.
  • Seguchitei.
  • Chinese Folksy Food Min.
  • Chinese Restaurant Hoten.
  • Chinese Restaurant Kogen.
  • Qianlong.
  • China King.
  • Hong Kong City.
  • Dumpling House.
  • China - Town Chinese Food.
  • Salon Canton.
  • China Work.
  • P.F. Chang's.
  • Ping House Chinese.
  • Green Plate Asian Bistro.
  • China Buffet.
  • Canton Palace Chinese Restaurant.
  • Pacifico Chinese Restaurant.
  • Tropical Chinese Restaurant.
  • Simon's Wok & Grill

Rairaiken

Restaurant de comida china en dónde podrás disfrutar de ricos almuerzos y deliciosas cenas, el cual se encuentra ubicado en el 72 Yokkaichi, Estados Unidos, Prefectura de Oita.

Unryu

Este gran lugar ofrece los mejores platillos tradicionales de la gastronomía china, el cual puedes encontrarlo en el 1049 - 5 Shinchi, Bungotakada, Prefectura de Oita.

 Seguchitei

Este es un restaurante relativamente nuevo en los Estados Unidos, así que no podremos decirte que tal es su atención o sus platillos, pero sin duda alguna creo que te puede llegar a gustar. Encuéntralo en el 816 - 1 Waki, Estados Unidos.

Chinese Folksy Food Min

Otro de los restaurantes de comida china relativamente nuevo es el Chinese Folksy Food Min, así que si deseas acercarte a probar los platillos de su menú, debes dirigirte al 425 - 4 Go, Estados Unidos, Prefectura de Oita.

Chinese Restaurant Hoten

Está ubicado en el 553 Nakashikida, USA 879 - 0162.

Chinese Restaurant Kogen

Hasta los momentos no contamos con opiniones o reseñas sobre este lugar, ya queda en ti si deseas ir a él y probar sus platos en el 553 Oaza Nakashikida, USA 879 - 0162.

Qianlong

Restaurante de comida china, asiática y cantonés que se encuentra ubicado en el 8726 NW 26th St Ste 15, Doral, FL 33172 - 1627.

China King

Presta sus servicios de Martes a Jueves a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, los días Viernes y Sábados tienen sus puertas abiertas a partir de las 11:oo a.m. hasta las 10:30 p.m. y se encuentra ubicado en 4225 NW 107th Ave, Doral, FL 33178 - 4852.

Hong Kong City

Deleita tu paladar con un exquisito platillo tradicional de China en 7373 NW 36th St, Miami, FL 33166 - 6704.

Dumpling House

Labora diariamente a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche y se encuentra ubicado en la calle N° 8341 NW 12th St, Doral, FL 33126 - 1842.

China - Town Chinese Food

Se encuentra ubicado en la calle #5223 NW 79th Ave, Doral, FL 33166 - 4715.

Salon Canton

El prestigioso restaurante que te hará regresar por comida china una y otra vez se encuentra en 9668 NW 25th St, Miami, FL 33172 - 1403.

China Wok

Ofrece un excelente servicio, además de los mejor platos tradicionales de la comida china, para que puedas deleitarte puedes acercarte a ellos cualquier día de la semana a partir de las 07:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. El mismo se encuentra en 10739 NW 58th St, Doral, FL 33178 - 2801.

Comida China Cerca de Mí

P.F. Chang's

Aprovecha de un variado menú en dónde podrás encontrar además de comida china, platillos asiáticos y distintas opciones para aquellos que son vegetarianos. Acude a él en la calle N° 11401 NW 12th St Dolphin Mall, Miami, FL 33172.

Ping House Chinese

Lugar apto para vegetarianos, ya que encontrarás especialmente diferentes opciones de platillos veganos y sin gluten en el 5315 NW 36th St, Miami, FL 33166 - 5924.

Green Plate Asian Bistro

Aprovecha de excelentes platillos de la comida japonesa, china, tailandesa, fusión y deliciosos sushi's en el 9901 NW 41st St, Doral, FL 33178 - 2352.

China Buffet

Acércate a disfrutar de un excelente ambiente familiar, ideal para comer comida china, asiática y japonesa en la calle N° 3800 W 18th Ave Ste 100, Hialeah, FL 33012.

Canton Palace Chinese Restaurant

Puedes ubicarlo en el mapa con la siguiente dirección que te proporcionamos: 7980 SW 8th St, Miami, FL 33144 - 4268.

Pacifico Chinese Restaurant

El mismo no cuenta con muchas opiniones hasta el día de hoy, sin embargo con las pocas que ha tenido lo definen como un buen lugar para disfrutar de la gastronomía asiática, este se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 3824 W 12th Ave, Hialeah, FL 33012 - 4127.

Tropical Chinese Restaurant

Acércate a la calle # 7991 Bird Rd, Miami, FL 33155 - 6750 para disfrutar de un buen plato de la comida china.

Simon's Wok & Grill

Este restaurant de comida china se encuentra ubicado en el 5501 Georgia Ave Nw, Washington, DC 20011. El cual presta sus servicios todos los días a partir de las 12:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. Además, ofrecen servicio delivery, por si deseas que te lleven tu pedido hasta la comodidad de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir